Rosa Franco Mendoza
Rosa Franco Mendoza
Carta de Amor
Barcelona 11 septiembre 1999
¡Hola donde quieras que estés!
Escribo al aire para que lleguen mis palabras hacia ti impregnadas de deseos, quiero hallarte en mi espacio para plasmar en ti todas mis pasiones y anhelos. Deseo que llegue a ti este grito de desespero en el que me pierdo en inmensas soledades sin llegar a ningún lugar, que va más allá del tiempo pasado, presente y futuro que un gran círculo, va girando sin encontrarse. LLega el momento de la verdad de la soledad no deseada pero reafirmada por mis miedos, llega el viernes y termina jornada laboral y deseo un fin de semana lleno de plenitud.
Mi cuerpo pide caricias, besos ...lleno de vacíos va pidiendo minuto a minuto que estés junto a mí, solo para mí y yo para ti sin compromisos sin mentiras buscando todos los recuerdos del alma que sueño en llenarse de luz, que en los cuerpos unidos en nudos de satisfacciones oliendo a vida. Resbalando en nuestros cuerpos unidos en nudos de satisfacciones oliendo a vida. Resbalando en nuestros sudores y gimiendo enlazados paso a paso el camino del paraíso terrenal.
¿Dónde estás? A veces solo pido que exista en un momento de necesidades y luego desaparezca en el domingo para continuar mi rutina del día a día.
¿Dónde estás? No siento tus frases en busqueda de mi, no creo que existas y me voy desesperando y mi cuerpo va marchitándose y va pasando los días, horas y minutos, segundo, vuelvo a gritar
¿Dónde estás? No quieres encontrarme no quieres poseerme.
La carta navegara a través del río de la vida y desembocará a la mar y se perderá de nuevo en lo profundo de la tierra , no flotará a través de los océanos para que llegue a ti igual que tus cartas de amor no llegara a mi
¿Nunca nos encontraremos? Moriremos en el intento de la búsqueda, me sumergiré en soledad y mi corazón se hará añicos como un cristal clavándose en mi pecho dejándome morir en ti sin existir.
Solo me queda esperar trabajar y morir en el intento del llanto, ahogada en este mundo de locuras de guerras, hambre y muchas soledades; sociedades individuales que nos amamos que vemos más allá de nuestro puro egoísmo que no escuchamos y va muriendo el mundo.
No nos dejamos amar, oscureciendo nuestro mundo azul convirtiéndolo en grises más intensos, densos que nos deja respirar.
¡Buscame amigo! que deseo cambiar este planeta quiero ser un extraterrestre en son de AMOR buscame para que mi corazón se impregne y contagie a mis semejantes en muchas luces volviendo ver el planeta celeste.
Dejaré que no me muera y con ello no muera la tierra, que todos los colores se unan en continentes que no seamos diferentes pero armoniosos que vibremos como los amantes que no existan el tú y yo sino, todos en uno. Ven a mí.
Siempre tuya amigo inexistente
Amante deseado
Rosa
Pasión
NECESITO DE TI
PARA DAR A LUZ EL FOTOLIBRO
VALORES DECLARADOS
UN TRABAJO DE LARGO RECORRIDO DEL
2007 HASTA EL 2024
del edificio de
Correos y Telégrafos de Barcelona
SIGUEME Y CONTRIBUYE
COMO MECENAS O
REALIZANDO UNA DONACIÓN
Copyright © Todos los derechos reservados